Análisis de las estrategias de marketing digital para las distribuidoras de cosméticos al por menor del municipio de Lebrija, Santander
Citación en APA
N/A
Autor
Silva Esteban, Angelica Maria
Diaz Sanabria, Ingri Natalia
Director
Álvarez Pérez, Sandra Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administrativa y Financiera
Resumen
El propósito de este trabajo de grado es examinar la competitividad de las distribuidoras de cosméticos mediante el análisis bibliográfico de fuentes primarias y secundarias que permitan identificar las estrategias de marketing utilizadas en el municipio de Lebrija, Santander. A través de técnicas basadas en matrices de análisis estratégico (MEFI, MEFE y DOFA), se busca evaluar la situación actual y diseñar estrategias innovadoras de marketing digital. Los resultados destacan la limitada presencia digital de estas empresas y la necesidad de implementar estrategias efectivas para mejorar su visibilidad en redes sociales y plataformas digitales. Como propuesta, se plantea un plan de marketing digital enfocado en optimizar la comercialización de productos cosméticos en la región.
Materia
análisis estratégico, competitividad, distribuidoras de cosméticos, estrategias digitales, marketing digital.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final Monografía ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización.pdf