Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMantilla Morales, Nayda Slaindy
dc.contributor.authorPEREZ CASTRO, BRANDON ENRIQUE
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2025-04-01T14:02:47Z
dc.date.available2025-04-01T14:02:47Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/19132
dc.descriptionResponder a la ética profesional como egresado de las Unidades Tecnológicas de Santander en Profesional en Mercadeo con habilidades comerciales y de negociación para la toma de decisiones empresariales nacionales e internacionales. Formulación, implementación y ejecución de investigación de mercados, respondiendo a los intereses de la organización. Capacidad para liderar procesos orientados al mercado aplicando nuevas tecnologías. Diseñar nuevos productos y servicios que contribuyen a mejorar y aumentar la oferta para el consumidor en el mercado. Consultor en el área comercial y de mercadeo como parte del desarrollo de las empresas. Gestionar y optimizar la cadena de valor como estrategias para el fortalecimiento del mercado. Diseñar modelos de CRM para cubrir necesidades de la empresa hacia el cliente. Contribuir al desarrollo sostenible, al diseñar empaques y embalajes más amigables para el medio ambiente. Diseñar e implementar campañas publicitarias como estrategias de mercadeo en un contexto empresarial. Gestor del desarrollo social y económico de la región y del país.es_ES
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se les contextualizará y se les dará a conocer la resolución de una larga temporada en la elaboración de una jornada de prácticas empresariales en la empresa Transcointer SAS, para la obtención del título en profesional en marketing y negocios internacionaleses_ES
dc.description.sponsorshipTRANSCOINTER SASes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 6 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 10 2.3. OBJETIVOS 11 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 11 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 11 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 11 3 MARCO REFERENCIAL 13 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 15 5 RESULTADOS 32 6 CONCLUSIONES 33 7 RECOMENDACIONES 34 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 35 Tabla de ilustraciones Ilustración 1: provee showroom encuentro empresarial 16 Ilustración 2: provee showroom encuentro empresarial 17 Ilustración 3: encuesta sobre logística 18 Ilustración 4: encuesta sobre logística 18 Ilustración 5: encuesta sobre logística 19 Ilustración 6: encuesta sobre logística 19 Ilustración 7: encuesta sobre logística 20 Ilustración 8: encuesta sobre logística 21 Ilustración 9: encuesta sobre logística 21 Ilustración 10: encuesta sobre logística 22 Ilustración 11: encuesta sobre logística 22 Ilustración 12: encuesta sobre logística 23 Tabla de imágenes Tabla 1 Impactos Económicos y Sociales 25 Tabla 2 estrategia 1 30 Tabla 3 estrategia 2 31 Tabla 4 estrategia 3 31es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectAnálisis, efectos, globalización, ámbito logístico, impacto, empresas, pequeña, mediana, envergadura, Santander servicios, Transcointer SAS.es_ES
dc.titleAnálisis de los efectos de la globalización en el ámbito logístico y su impacto directo e indirecto en empresas de pequeña y mediana envergadura en Santander para caracterizar la oferta de servicios de la empresa Transcointer SAS.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2025-03-26
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-03-14
dc.description.programaacademicoProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem