ANÁLISIS DE MARKETING DIGITAL EN LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE BELLEZA UBICADOS EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
Citación en APA
N/A
Autor
DÍAZ PARRA, YUREINE TATIANA
Director
GARCIA MANTILLA, ALIX ANDREA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
El objetivo de esta monografía es realizar un análisis del marketing digital de la distribución de productos de belleza en Bucaramanga. Esto se lleva a cabo por medio de unas encuestas realizadas a las distribuidoras cosméticas haciendo un análisis y evaluación detalladamente que nos permita ver cómo se está utilizando el mercadeo digital de la distribución de productos de belleza con el fin de aportar en el desarrollo sostenible para una mejora competitiva.
Esta investigación que se realizó es de forma descriptiva utilizando un método inductivo, realizando un estudio de las distribuidoras de productos de belleza en Bucaramanga por lo siguiente se cogió una muestra aleatoria de 31 distribuidoras ubicadas en Bucaramanga.
Así mismo recogiendo toda la información secundaria de las distribuidoras de productos de belleza, en las encuestas que se realizó para la ejecución del análisis de una matriz Mefe y Mefi, arrojándonos resultados que permite ver que tanto utilizan las distribuidoras de producto de belleza, el marketing digital en su empresa.
Materia
. Estrategias, distribución, competitividad, marketing digital, diagnostico, matriz Mefe y Mefi.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FORMATO_125_YUREINE__R.pdf
- Nombre:
- F-IN-13-1_merged.pdf