Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorContreras Correa, Danna Valentina
dc.contributor.authorPasos Conde, Karol Esthefanny
dc.contributor.authorValbuena Hernández, María Ximena
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-03-28T20:13:53Z
dc.date.available2025-03-28T20:13:53Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/19052
dc.description.abstractLas MiPymes en Colombia crean muchos empleos y el sector del calzado es importante en Floridablanca. La investigación buscó crear un plan de marketing para Calzaland, realizando un análisis detallado y exhaustivo para determinar la necesidad de contar con herramientas efectivas de marketing mediante la implementación de una auditoría completa. Se revisó la literatura relacionada con el estudio realizado en el marco del semillero SEI + MARK. Estudio del comportamiento del consumidor de calzado, productos de cuero y marroquinería producidos y distribuidos por microempresarios de la ciudad de Bucaramanga (Castex C, 2018). Se seleccionó una microempresa que pertenece al sector en cuestión y se implementó un modelo de auditoría que fue adaptado específicamente para satisfacer sus necesidades y características particulares. para microempresas en cinco áreas: marketing, investigación de mercado, producto, precio, publicidad, promoción y organización de ventas. Los resultados revelaron el conocimiento y la aplicación de herramientas y estrategias de marketing. Se examinó el marketing de la microempresa Calzaland para identificar amenazas y oportunidades, y se recomendó un plan para mejorar su desempeño en marketing con el fin de aumentar la competitividad y la fidelidad de los clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAuditoria, Microempresas, Sector Calzado, Marketing estratégico, Diagnosticoes_ES
dc.titleAuditoria de marketing aplicada a la microempresa Calzaland en el Municipio de Floridablanca. Año 2025es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2025-03-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-03-21
dc.description.programaacademicoProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem