Análisis de mercadeo para la captación de nuevos clientes
Citación en APA
N/A
Autor
Grimaldos, Paola Andrea
Jaimes Ortiz, Rogger Jose
Director
SIERRA GOMEZ, MARLEY JULIANA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Calidad, Servicio, Clientes, Comercio, Emprender, negocios.
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
La Estación de Servicio Sol de Oriente ubicada en la calle 32#33a-10 Bucaramanga, Santander y operando en el sector de servicios, busca fortalecer su posición en el mercado a través de la innovación y la mejora continua de sus procesos. Con el objetivo de impulsar la competitividad y asegurar un éxito sostenible, se propone la implementación de herramientas que le permitan a la compañía optimizar la gestión interna para mejorar la experiencia del cliente, enfocarse en los aspectos claves como la comunicación interna, la atención al cliente y la gestión eficiente de los procesos.
Mediante estas herramientas se espera fomentar la innovación dentro de la empresa, facilitando la colaboración entre equipos, agilizando la toma de decisiones y promoviendo la creatividad en la solución de problemas, además, se buscará mejorar la competitividad de la E:D:S al ofrecer servicios más eficientes y personalizados a sus clientes.
La implementación de estas herramientas traerá beneficios a la E:D:S para la captación de nuevos clientes, para de esta forma tener éxito sostenible a largo plazo, se espera que con esta iniciativa no solo se mejore la rentabilidad y la eficiencia operativa, sino que también contribuya a su crecimiento en el mercado.
Materia
Emprendimiento, industria, ventas, mercado, servicios
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- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
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- F-DC-125 Análisis de mercadeo ...