Utilidad del servicio de tutorías en los estudiantes de la Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de Santander.
Citación en APA
NA
Autor
Martínez Diaz, Karen Andrea
Director
Gonzalez Lopez, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
MERCADEO
Resumen
En este estudio quiero entender cómo las tutorías afectan a los estudiantes de Mercadeo en las UTS, especialmente en su rendimiento académico, las habilidades que desarrollan y cómo perciben este servicio. Me interesa saber si realmente ayudan a mejorar las calificaciones, qué competencias se fortalecen y qué piensan los estudiantes sobre ellas, además de ver qué se podría mejorar.
Para esto, combiné datos numéricos y opiniones, analizando registros académicos, haciendo encuestas, y apoyo con informes de notas. Con esta información, espero tener una visión más clara de qué tan efectivas son las tutorías y qué se puede hacer para que realmente marquen la diferencia en la formación de los estudiantes.
Materia
Rendimiento académico, competencias estudiantiles, tutorías, percepción estudiantil y estrategias de mejora.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- PAE KAREN ANDREA 125 final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Andrea.pdf