DISEÑO DE ASISTENTE VIRTUAL PARA SOPORTE TÉCNICO QUE APOYE LA GESTIÓN DE PROCESOS EN UNA EMPRESA
Citación en APA
N/A
Autor
ORTEGA GARCIA, BRAYAN ANDRES
Director
POLO AMADOR, LEYDI JOHANA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
SOPORTE TÉCNICO, ASISTENTE VIRTUAL, TELECOMUNICACIONES, INCIDENCIAS.
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
Este proyecto aborda el diseño y desarrollo de un asistente virtual enfocado en ofrecer soporte técnico de forma personalizada y dinámica como solución a las dudas que se puedan presentar a la hora de necesitar un soporte técnico por parte de una empresa que se dedica a las telecomunicaciones. El asistente es requerido principalmente para resolver algunas dudas que se presentan y asistir a los clientes en la solución de incidencias técnicas, las cuales se puedan resolver en un primer contacto.De esta manera, el objetivo es optimizar los recursos de la empresa, como son los conocidos agentes de callcenter, los cuales normalmente son requeridos para este tipo de incidencias, en otras palabras, el primer filtro, con esto no se busca reemplazar el factor humano, sino más bien utilizar este valioso recurso de una forma más sistemática, ahorrando tiempo y dinero y mejorando los tiempos de respuesta cuando se presenten estas incidencias.
PALABRAS CLAVE. SOPORTE TÉCNICO, ASISTENTE VIRTUAL, TELECOMUNICACIONES, INCIDENCIAS.
Materia
SOPORTE TÉCNICO, ASISTENTE VIRTUAL, TELECOMUNICACIONES, INCIDENCIAS.
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