Listar Emprendimiento por título
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
DISEÑO DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA INGENIERIA Y PROYECTOS INEPROYEC B&F, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
RESUMEN EJECUTIVO El propósito de este trabajo fue elaborar un plan estratégico de marketing para la compañía INGEPROYEC B&F S.A.S., enfocado en potenciar su presencia, visibilidad y atraer clientes en el ámbito de la ... -
Estrategia de activación de marca para colombina en el segmento socioeconómico medio-alto en Bucaramanga 2025
La activación de marca y el posicionamiento son dos componentes clave para el éxito empresarial, especialmente en mercados competitivos como el de Bucaramanga. La activación de marca busca crear experiencias memorables que ... -
Neuromarketing emocional en redes sociales: Impacto en consumidores jóvenes de Mattelsa
RESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto de investigación se enfocó en analizar el impacto del neuromarketing emocional en redes sociales, sobre los consumidores jóvenes de la marca Mattelsa. Esta investigación se desarrolló ... -
PLAN DE COMUNICACIÓN PARA POTENCIAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL RESTAURANTE D’YEYO: GASTRONOMÍA TÍPICA SANTANDEREANA FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL
Este proyecto tiene como propósito diseñar un plan de marketing estratégico que permita incrementar la captación de clientes en el restaurante D’YEYO, un establecimiento ubicado en Bucaramanga, reconocido por su especialización ... -
Plan de Marketing para el fortalecimiento comercial de La Empresa AQUARELA en área metropolitana de Bucaramanga en el año 2025
El presente proyecto propone la formulación de un Plan de Marketing para la empresa AQUARELA Distribuciones, con el objetivo de fortalecer su presencia comercial en el área metropolitana de Bucaramanga durante el año 2025. ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de Óptica Max Visión en el Área Metropolitana de Bucaramanga durante 2025
El objetivo principal del proyecto consiste en diseñar una estrategia de marketing para la Óptica Max Visión en el área metropolitana de Bucaramanga durante los años 2025 y 2026. La propuesta surge de la necesidad de la ... -
Plan de Marketing para posicionar el local Kuba Shoes del Centro de la ciudad de Bucaramanga en el año 2024
En de la presente monografía de fortalecimiento empresarial se establece como objetivo principal la elaboración de un plan de marketing que permita posicionar el local de Kuba Shoes, dando estrategias para la empresa y así ... -
Plan de mejoramiento para la factibilidad de la ampliación de mercado y posicionamiento de la línea el capón relleno, en la organización AL'CAPONE
Se formuló un plan de fortalecimiento empresarial para la organización AL’CAPONE, enfocado en la línea “capón relleno”, con el propósito de mejorar su posicionamiento y competitividad en el mercado gastronómico del área ... -
Planeación estratégica para el emprendimiento Pétaluz
El presente proyecto de grado se enfoca en el desarrollo del caso de estudio para establecer la planeación estratégica de Pétaluz, un emprendimiento dedicado a la confección de ropa para mujeres con diseños que se adaptan ... -
Planificación Estratégica del emprendimiento MOR´S en el Área Metropolitana De Bucaramanga.
El presente trabajo de investigación tiene como propósito diseñar una propuesta estratégica para el emprendimiento MOR’S, enfocado en la elaboración de bisutería artesanal, mediante el análisis del entorno interno y externo ...