Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Emprendimiento fecha de publicación 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Emprendimiento
    • Listar Emprendimiento fecha de publicación
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Emprendimiento
    • Listar Emprendimiento fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Emprendimiento por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • PLAN DE COMUNICACIÓN PARA POTENCIAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL RESTAURANTE D’YEYO: GASTRONOMÍA TÍPICA SANTANDEREANA FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL 

        CERVANTES PACHECO, OSCAR ANDRÉS; CARREÑO DUARTE, MARLON FIDEL
        Este proyecto tiene como propósito diseñar un plan de marketing estratégico que permita incrementar la captación de clientes en el restaurante D’YEYO, un establecimiento ubicado en Bucaramanga, reconocido por su especialización ...
      • Plan de Marketing para posicionar el local Kuba Shoes del Centro de la ciudad de Bucaramanga en el año 2024 

        Niño Vargas, Ronal Alonso
        En de la presente monografía de fortalecimiento empresarial se establece como objetivo principal la elaboración de un plan de marketing que permita posicionar el local de Kuba Shoes, dando estrategias para la empresa y así ...
      • Plan de mejoramiento para la factibilidad de la ampliación de mercado y posicionamiento de la línea el capón relleno, en la organización AL'CAPONE 

        Coronel Salcedo., Kerly Fernanda
        Se formuló un plan de fortalecimiento empresarial para la organización AL’CAPONE, enfocado en la línea “capón relleno”, con el propósito de mejorar su posicionamiento y competitividad en el mercado gastronómico del área ...
      • Planificación Estratégica del emprendimiento MOR´S en el Área Metropolitana De Bucaramanga. 

        Castellanos Salazar, Sireth Johanna
        El presente trabajo de investigación tiene como propósito diseñar una propuesta estratégica para el emprendimiento MOR’S, enfocado en la elaboración de bisutería artesanal, mediante el análisis del entorno interno y externo ...
      • Estrategia de activación de marca para colombina en el segmento socioeconómico medio-alto en Bucaramanga 2025 

        Jurado Ávila, Karen Yurany; Alvarez Orduz, Guendy Lizeth
        La activación de marca y el posicionamiento son dos componentes clave para el éxito empresarial, especialmente en mercados competitivos como el de Bucaramanga. La activación de marca busca crear experiencias memorables que ...
      • Planeación estratégica para el emprendimiento Pétaluz 

        Carvajal Lozano, Luzdey Nayibe
        El presente proyecto de grado se enfoca en el desarrollo del caso de estudio para establecer la planeación estratégica de Pétaluz, un emprendimiento dedicado a la confección de ropa para mujeres con diseños que se adaptan ...
      • Plan de marketing para el posicionamiento de Óptica Max Visión en el Área Metropolitana de Bucaramanga durante 2025 

        Beltrán Perez, Julián David; Avendaño Gómez, Karol Dayana
        El objetivo principal del proyecto consiste en diseñar una estrategia de marketing para la Óptica Max Visión en el área metropolitana de Bucaramanga durante los años 2025 y 2026. La propuesta surge de la necesidad de la ...
      • DISEÑO DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA INGENIERIA Y PROYECTOS INEPROYEC B&F, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA 

        Rodriguez Galvis, Liney Dayana; Osorio Mora, Dahian Catalina
        RESUMEN EJECUTIVO El propósito de este trabajo fue elaborar un plan estratégico de marketing para la compañía INGEPROYEC B&F S.A.S., enfocado en potenciar su presencia, visibilidad y atraer clientes en el ámbito de la ...
      • Plan de Marketing para el fortalecimiento comercial de La Empresa AQUARELA en área metropolitana de Bucaramanga en el año 2025 

        Santos Velandia., Maria Fernanda; Urbina Pardo, Ana Sofia
        El presente proyecto propone la formulación de un Plan de Marketing para la empresa AQUARELA Distribuciones, con el objetivo de fortalecer su presencia comercial en el área metropolitana de Bucaramanga durante el año 2025. ...
      • Neuromarketing emocional en redes sociales: Impacto en consumidores jóvenes de Mattelsa 

        Ardila Aguilar, Diana Carolina; Cadena Hurtado, Emmily Tatiana
        RESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto de investigación se enfocó en analizar el impacto del neuromarketing emocional en redes sociales, sobre los consumidores jóvenes de la marca Mattelsa. Esta investigación se desarrolló ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV