Emprendimiento
Envíos recientes
-
Estrategia en el área de diseño para la marca John Frank Alza en el mercado femenino
El presente trabajo de grado tuvo como propósito fortalecer el área de diseño de una marca local del mercado femenino mediante la formulación de estrategias que contribuyeran al desarrollo de una línea femenina coherente, ... -
Estrategias para el desarrollo de fichas técnicas en el área de producción de la empresa calzado HCG para el mercado femenino
El presente trabajo analiza e investiga los procesos productivos en la microempresa calzado HCG en la ciudad de Bucaramanga para realizar el fortalecimiento empresarial y de este modo, optimizar el área productiva. Se ... -
Plan de negocio de la empresa Clovis especializada en bolsos de mano para transportar la insulina para mujeres con diabetes en la ciudad de Bucaramanga.
Este proyecto presenta una problemática relacionada con la portabilidad de la insulina para personas con diabetes, principalmente en mujeres que están entre 25 a 30 años y que deben hacer recorridos largos y que durante ... -
Plan de negocio de la empresa Fashion Vera para el diseño de una línea comercial de producto: Faldas desmontables para mujeres de las comunidades cristianas en Bucaramanga
En el contexto de las mujeres cristianas, se observa una problemática sobre la moda femenina, debido a la ausencia de creación de prendas modestas. La carencia creativa de la industria de la moda genera una necesidad para ... -
Creación de un plan de negocio sobre accesorios con anillas de lata para universitarias de la uts.
Actualmente la industria de los accesorios se caracteriza por su producción masiva ya la falta de diseños y proponemos el desarrollo de un plan de negocio enfocado en la innovación y comercialización de accesorios ... -
Plan de negocio de la empresa SÄRK en su línea de producto: chaquetas modulares adaptables para motociclistas.
Este proyecto busca desarrollar una propuesta de plan de negocio que incorpore la funcionalidad, estética y practicidad dirigida a los motociclistas mediante la creación de la empresa Särk y su objetivo general que ... -
Plan de negocios para la marca Videz sobre bolsos multifuncionales dirigidos a mujeres oficinistas de la ciudad de Bucaramanga.
El presente proyecto tiene como finalidad elaborar una estructura de un modelo de negocios destinado para la marca Videz, enfocada en la producción de bolsos multifuncionales en cuero, dirigido a mujeres oficinistas de la ... -
Estrategias de fortalecimiento empresarial en el área de confección para fichas técnicas de producción en la empresa Mucho con Demasiado del mercado femenino
Este proyecto de grado propone un fortalecimiento empresarial en Mucho con Demasiado, marca orientada al mercado femenino, con el objetivo de diseñar fichas técnicas que ordenen y respalden el trabajo del área de producción. ... -
Plan de negocio para la creación de la marca Flórez tienda plus size basado en un análisis antropométrico para mujeres en la ciudad de Bucaramanga
El trabajo de grado titulado “Plan de negocios para la creación de la marca Flórez tienda plus size basado en un análisis antropométrico para mujeres en la ciudad de Bucaramanga” tuvo como objetivo desarrollar una propuesta ... -
Elaboración de un plan de negocio sobre bolsos para mujer, en cuero con intervenciones de fique en la ciudad de Bucaramanga
La propuesta se centra en la creación de un plan de negocio y su línea de producto de bolsos elaborados en cuero con intervenciones de fique, fundamentado en una investigación previa que abarca temas relevantes como el ... -
Estrategias en el área de diseño y producción para la empresa Bohor, dirigida al mercado femenino en Bucaramanga
El presente trabajo tiene como propósito analizar las estrategias aplicadas en el área de diseño y producción de la empresa Bohor, ubicada en Bucaramanga y dirigida al mercado femenino, con el fin de identificar oportunidades ... -
Desarrollo de un producto sostenible para la empresa Sueños, Moda y Estilo del Mercado Infantil en la Ciudad de Bucaramanga
Este informe detalla la experiencia práctica en Sueños Moda y Estilo S.A.S., con un enfoque en el desarrollo de procesos de diseño en calzado infantil. La práctica consistió en la exploración y análisis de tendencias de ... -
Plan de negocio para bolsos modulares en cuero sintético dirigidos a mujeres universitarias de 18 a 25 años en Bucaramanga
La finalidad con el proyecto fue diseñar y fabricar un producto de la línea en marroquinería aplicando al diseño el concepto de modular, que permitiera aportar una solución a la optimización de tiempos y dinero. Adicionalmente, ... -
Elaboración de plan de negocio sobre bolsos modulares para madres con bebés en la ciudad de Bucaramanga
Este proyecto de grado se enfoca en el desarrollo de un plan de negocio para la creación y comercialización de bolsos modulares dirigidos a madres con bebés. Esta propuesta surge como respuesta a la necesidad de productos ... -
Desarrollo de fichas técnicas como estrategia de fortalecimiento empresarial en el área de diseño en la marca Viviana Ramírez en la ciudad de Bucaramanga
El presente proyecto tiene como objetivo fortalecer el área de diseño y procesos de confección de la empresa Viviana Ramírez, mediante la implementación de fichas técnicas como herramientas de fortalecimiento empresarial, ... -
Fortalecimiento empresarial para la creación de fichas técnicas de la empresa Bamby en el área de diseño para el mercado infantil en la ciudad de Piedecuesta
El presente proyecto de grado se enfoca en la implementación de estrategias de fortalecimiento empresarial para la empresa Bamby, dirigida al mercado infantil y se encuentra ubicada en Piedecuesta. Por lo que, su propósito ... -
Plan de negocio de la empresa Zenda: para su línea de camisetas antiestrés dirigido a mujeres docentes en el Centro Educativo de Nuestra Señora de la Paz
El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de negocio para Zenda, una empresa dedicada al diseño y confección de camisetas antiestrés dirigidas a mujeres docentes del Centro Educativo Nuestra Señora de ... -
Plan de negocio para la creación de una publicación periódica especializada en el desarrollo del estilo personal, para artistas urbanos emergentes de Colombia.
La necesidad que tienen los cantantes y bailarines urbanos emergentes en Colombia de crear una marca personal que les permita sobresalir y consolidarse en el medio, se ve limitada por la falta de conocimiento y/o recursos ...