Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorROJAS MENDOZA, INGRI JULIETH
dc.contributor.authorFAJARDO, ANDERSON STEVEN CIPAGAUTA
dc.contributor.otherQUIROGA SERRANO, NINI JOHANA
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2025-03-11T22:41:50Z
dc.date.available2025-03-11T22:41:50Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18858
dc.descriptionEMPRENDIMIENTO, IDEA DE NEGOCIO,es_ES
dc.description.abstractCrezcamos es una empresa dedicada a brindar soluciones financieras a personas y pequeños empresarios de sectores populares. A nivel funcional, la empresa se enfoca en ofrecer créditos y productos financieros accesibles, orientados a mejorar la calidad de vida y el desarrollo económico de sus clienteses_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN ........................................................................................................................................... 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ............................................................................. 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ..................................................................................................... 12 2.1 DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ................................................................................................................ 12 2.2 JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA ...................................................................................................................... 13 2.3 OBJETIVOS ................................................................................................................................................. 14 2.3.1Objetivo General .............................................................................................................................. 14 2.3.2 Objetivos Específicos ....................................................................................................................... 15 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ..................................................................................................................... 15 3. MARCO REFERENCIAL ........................................................................................................................ 17 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ............................................................................................................. 20 ATENCIÓN AL CLIENTE PQRS: ..................................................................................................................... 20 ▪ ATENCIÓN DE SOLICITUD DE CRÉDITO: .............................................................................................. 21 FIGURA 2. ATENCIÓN DE SOLICITUD DE CRÉDITO....................................................................................... 22 ▪ VISACION DE DOCUMENTACIÓN DE CRÉDITOS: ................................................................................. 22 ▪ GESTIÓN TELEFÓNICA CLIENTES EN MORA: ....................................................................................... 23 ▪ REALIZACIÓN DE INVENTARIO EN SUMINISTROS EXISTENTES: .......................................................... 24 ▪ GENERACIÓN DE NOTIFICACIONES DE COBRO PRE JURÍDICO Y JURÍDICO: ......................................... 25 ▪ RADICACIÓN EN EL SISTEMA DE SEGUROS DE VIDA: .......................................................................... 26 ▪ ENVIÓ DE CORRESPONDENCIA: ......................................................................................................... 26 ▪ DISMINUIR EL TIEMPO QUE LLEVA GESTIONAR LA FACTURACIÓN EN LLAMADAS DE CLIENTES: ....... 27 5. RESULTADOS ..................................................................................................................................... 28 6. CONSIDERACIONES ÉTICAS .................................................................................................................. 29 7. CONCLUSIONES ................................................................................................................................. 30 8. RECOMENDACIONES ......................................................................................................................... 31 9. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .......................................................................................................... 32 10. APÉNDICES .................................................................................................................................... 34 11. ANEXOS ......................................................................................................................................... 35es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectBANCAes_ES
dc.subjectCLIENTEes_ES
dc.subjectVISACIONes_ES
dc.subjectINVENTARIOes_ES
dc.subjectMORAes_ES
dc.titleApoyo de Procesos Administrativos y Atención al Cliente de la Empresa Crezcamos S.A de Suaita Santanderes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2025-03-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-03-11
dc.description.programaacademicoGESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionvelezes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem