Formulación de estrategias en el área de patronaje digital para el mercado infantil Creaciones Bordino en la ciudad de Bucaramanga en el primer semestre del 2025
Autor
Velasco Oviedo, Laura Paola
Director
Raigosa Díaz, Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Diseño
Resumen
El presente proyecto de grado aborda un problema relacionado con la necesidad que tienen las empresas de moda en el área de patronaje digital. Con el objetivo de brindar una solución efectiva, de manera que se plantean unas estrategias empresariales que buscan fortalecer la competitividad en el mercado.
El proyecto se desarrolla en varias etapas. En primer lugar, se presenta un proceso teórico donde se profundizan temas como mercado infantil, patronaje digital y fortalecimiento empresarial. Luego, se describe un diseño de investigación con enfoque cualitativo donde se realizan observaciones de campo y entrevistas.
El desarrollo del trabajo de proyecto de grado se centra en la mención de las actividades que se proponen a las empresas, así como en la presentación de los resultados que evidencian el proceso de las observaciones, entrevistas y los diferentes insumos de proyecto integrador. Finalmente, se presentan las conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas que sustentan el proyecto.
Materia
Área de patronaje, mercado infantil, fortalecimiento empresarial, estrategias.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...