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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGamboa Suarez, Neira Patricia
dc.contributor.authorBarbosa Chacón, Ingrid Katerine
dc.contributor.otherManrique Lesmes, Francy Andrea
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-03-07T20:15:53Z
dc.date.available2025-03-07T20:15:53Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18828
dc.description.abstractPara el correcto desarrollo del presente trabajo se llevó a cabo la investigación y descripción a cerca del impacto que generan las redes sociales en la implementación estratégica del marketing digital en las empresas colombianas, se puede evidenciar las oportunidades significativas que estas plataformas digitales ofrece a las empresas que desean mostrar su marca y hacer presencia en línea, la investigación permitió determinar cuáles son las redes sociales más usadas e idóneas a la hora de captar la atención de los consumidores, estas redes principalmente son, WhatsApp, Facebook, Instagram, Tik Tok, Telegram Twitter y LinkedIn, el impacto que estas plataformas ha generado en las empresas Colombianas se ha podido comprobar y vislumbrar gracias a aquellas empresas que en su aplicación de estrategias de marketing digital han hecho uso de estas mismas, corroborando sus beneficios y sirviendo como claro ejemplo para empresas que aún no hacen uso de estas plataformas para aumentar sus ventas, generar reconocimiento y competitividad. Se llevo a cabo un a análisis socio-económico para determinar cómo el entorno social y el entorno económico han sido afectados por el uso de las plataformas digitales, estructurando la información mediante una matriz DOFA para determinar Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas que ha traído consigo el marketing digital a las empresas Colombianas, es así como se desarrollan estrategias para fortalecer puntos positivos y mitigar puntos negativos, además se da un aporte de valor en el cual se espera mostrar la efectividad de dos estrategias de marketing digital que puedan ayudar a las empresas a hacerpresencia online y entrar a competir en los nuevos mercados. La información de datos y análisis que se recopilo de fuentes de información secundaria aportan valor literario y aporta valores estadísticamente significativos como porcentuales relevantes, por lo tanto, la metodología que se requiero es mixta (cualitativa y cuantitativa).es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRepositorio Institucional UTSes_ES
dc.subjectMarketing Digital, Consumidores, Redes Sociales, Competitividad, Empresases_ES
dc.titleInfluencia de las Redes Sociales en el Marketing Digital para Nuevos Mercados Colombianos es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2025-03-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministradora de Empresaes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-03-07
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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