Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSaavedra García, Jahir Augusto
dc.contributor.authorPinzon Camacho, Marlon Santiago
dc.contributor.otherSaavedra García, Jahir Augusto
dc.date.accessioned2025-03-06T22:03:48Z
dc.date.available2025-03-06T22:03:48Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18820
dc.descriptionTICes_ES
dc.description.abstractEl área de soporte técnico de las unidades tecnológicas de Santander (UTS) se enfrenta a desafíos para organizar sus métodos de atención, así como para normalizar sus procesos de atención. Se tiene una propuesta para elaborar e implementar una base de datos que registre los problemas más frecuentes y sus soluciones, el desarrollo de un sistema de tickets basado en la web utilizando herramientas especializada para su desarrollo que permita administrar las solicitudes de soporte de una manera más eficaz y efectiva. Esta iniciativa de propuesta reunirá la información en un solo lugar, permitirá un camino sencillo a soluciones previas al problema y mejorará notablemente los tiempos de contestación al problema. El sistema de tickets basado en la web ofrecerá información sobre las preocupaciones, garantizando un seguimiento adecuado y una respuesta más ágil para el usuario final y el ente administrativo. La implementación de estas herramientas optimizará los conocimientos de soporte técnico, realzará la calidad del servicio y reducirá el tiempo de respuesta, beneficiando a los docentes y al personal administrativo de la institución de sus diferentes dependencias.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectUTS, Soporte Técnico, Gestión de Solicitudes, Base de datos, Sistema de Tickets Basado en la Web, Optimización de solicitudes, Problemas Frecuentes, Soluciones, Tecnológica, Soporte de Usuario, Tecnologías de la Información.es_ES
dc.titleDesarrollo e Implementación para Optimizar Procesos de Soporte Técnicoes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2025-02-25
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Desarrollo de Sistemas Informáticoses_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-02-25
dc.description.programaacademicoTecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticoses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem