Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Centro de Estética I love Nails en el Municipio de Floridablanca. Año 2025

Autor
Reina Calixto, Brayan Estiben
Villamizar Arenas, Paula Andrea
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente del Centro de Estética I love Nails en el Municipio de Floridablanca en 2025, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, calidad de asesorías y tiempos de respuesta. Se empleó una metodología que incluyó revisar literatura, usar herramientas de investigación descriptiva y aplicar una encuesta (n=402) para describir las evaluaciones de calidad del servicio al cliente de forma sistemática. Se calculó la asimetría y se aplicó la función Curtosis en 3 de las 12 preguntas. El Centro de Estética I love Nails tiene algunos problemas con el nivel de atención al cliente, como lo demuestran los resultados obtenidos. Las conclusiones y recomendaciones brindaron información útil para que la dirección de la empresa
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Centro de Estética, Investigación de Mercados, Clientes
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente I love ...
- Nombre:
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