Mostrar el registro sencillo del ítem
Importancia de profesor planta en las diferentes zonas del Centro Médico Deportivo Fitness People S.A.S
dc.rights.license | limitado | es_ES |
dc.contributor.advisor | Cabrales Guzmán, Martha Patricia | |
dc.contributor.author | Sanabria Sierra, Karol Sofía | |
dc.contributor.other | Merchán Téllez, Jeimy Andrea | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-02-27T21:11:51Z | |
dc.date.available | 2025-02-27T21:11:51Z | |
dc.identifier.citation | N/A | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18790 | |
dc.description | Físico - Deportiva | es_ES |
dc.description.abstract | Este informe analiza la importancia del profesor planta en el Centro Médico Deportivo Fitness People S.A.S enfocándose en su rol de seguridad, técnica y experiencia de los usuarios en distintas zonas del gimnasio. La práctica empresarial permitió evaluar el impacto de esta figura en la supervisión de entrenamientos y el acompañamiento general de los clientes. Durante esta práctica, se realizaron actividades como la inducción a nuevos usuarios, la supervisión en áreas de entrenamiento y la conducción de clases grupales. Esto permitió mejorar la orientación de los clientes, reducir el riesgo de lesiones y aumentar la motivación y compromiso de los usuarios en el gimnasio. Los resultados demostraron que la presencia constante de un profesor planta facilita una mejor ejecución de ejercicios, incrementa la confianza de los usuarios y fomenta la retención de clientes. Asimismo, se evidencio que la interacción con los profesores promueve un ambiente seguro y dinámico. Se concluye que la figura del profesor planta es fundamental para garantizar entrenamientos efectivos y minimizar riesgos. Como recomendaciones, se sugiere ampliar la oferta de clases grupales, fortalecer la capacitación del personal y mejorar la infraestructura del gimnasio para ofrecer un servicio optimo y atractivo a los usuarios. | es_ES |
dc.description.sponsorship | N/A | es_ES |
dc.description.tableofcontents | INTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 8 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 9 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 9 2.3. OBJETIVOS 10 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 10 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 10 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 11 3 MARCO REFERENCIAL 12 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 15 5 RESULTADOS 18 6 CONSIDERACIONES ÉTICAS 20 7 CONCLUSIONES 22 8 RECOMENDACIONES 23 9 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 24 10 ANEXOS 25 | es_ES |
dc.publisher | Unidades Tecnologicas de Santander | es_ES |
dc.subject | Entrenamiento personalizado | es_ES |
dc.title | Importancia de profesor planta en las diferentes zonas del Centro Médico Deportivo Fitness People S.A.S | es_ES |
dc.type | degree work | es_ES |
dc.rights.holder | copyright(CC.BY.NC.ND 2.5). | es_ES |
dc.date.emitido | 2025-02-27 | |
dc.dependencia | fcse | es_ES |
dc.proceso.procesouts | docencia | es_ES |
dc.type.modalidad | practica | es_ES |
dc.format.formato | es_ES | |
dc.titulog | Tecnólogo en Entrenamiento Deportivo | es_ES |
dc.educationlevel | tecnologo | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2025-02-27 | |
dc.description.programaacademico | Tecnología en Entrenamiento Deportivo | es_ES |
dc.dependencia.region | bucaramanga | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Prácticas
Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria