Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorCabrales Guzmán, Martha Patricia
dc.contributor.authorSanabria Sierra, Karol Sofía
dc.contributor.otherMerchán Téllez, Jeimy Andrea
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-02-27T21:11:51Z
dc.date.available2025-02-27T21:11:51Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18790
dc.descriptionFísico - Deportivaes_ES
dc.description.abstractEste informe analiza la importancia del profesor planta en el Centro Médico Deportivo Fitness People S.A.S enfocándose en su rol de seguridad, técnica y experiencia de los usuarios en distintas zonas del gimnasio. La práctica empresarial permitió evaluar el impacto de esta figura en la supervisión de entrenamientos y el acompañamiento general de los clientes. Durante esta práctica, se realizaron actividades como la inducción a nuevos usuarios, la supervisión en áreas de entrenamiento y la conducción de clases grupales. Esto permitió mejorar la orientación de los clientes, reducir el riesgo de lesiones y aumentar la motivación y compromiso de los usuarios en el gimnasio. Los resultados demostraron que la presencia constante de un profesor planta facilita una mejor ejecución de ejercicios, incrementa la confianza de los usuarios y fomenta la retención de clientes. Asimismo, se evidencio que la interacción con los profesores promueve un ambiente seguro y dinámico. Se concluye que la figura del profesor planta es fundamental para garantizar entrenamientos efectivos y minimizar riesgos. Como recomendaciones, se sugiere ampliar la oferta de clases grupales, fortalecer la capacitación del personal y mejorar la infraestructura del gimnasio para ofrecer un servicio optimo y atractivo a los usuarios.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 8 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 9 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 9 2.3. OBJETIVOS 10 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 10 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 10 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 11 3 MARCO REFERENCIAL 12 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 15 5 RESULTADOS 18 6 CONSIDERACIONES ÉTICAS 20 7 CONCLUSIONES 22 8 RECOMENDACIONES 23 9 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 24 10 ANEXOS 25es_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectEntrenamiento personalizadoes_ES
dc.titleImportancia de profesor planta en las diferentes zonas del Centro Médico Deportivo Fitness People S.A.Ses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2025-02-27
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-02-27
dc.description.programaacademicoTecnología en Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem