Análisis de la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de ropa ubicadas en el Centro Comercial “El Cacique” de la Ciudad de Bucaramanga en el año 2024.

Citación en APA
N/A
Autor
Díaz Ramírez, William Eduardo
Director
Dulcey Angarita, Gloria Imirida
Metadatos
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Comportamiento del Consumidor
Resumen
Con el avance hacia una era cada vez más digital y conectada, es esencial que las empresas reconozcan en las redes sociales una herramienta práctica para fortalecer su presencia en el mercado. Por ello, el objetivo de este estudio fue analizar la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de ropa ubicadas en el Centro Comercial “El Cacique” de la Ciudad de Bucaramanga en el año 2024.
La metodología utilizada de tipo mixto y con alcance descriptivo, contó con la participación de administradores de 10 tiendas de ropa y 20 clientes, quienes respondieron una encuesta estructurada. Los resultados permitieron inicialmente identificar las tiendas especializadas en la comercialización de ropa presentes en el Centro Comercial “El Cacique”, seguido de una evaluación de redes sociales utilizadas por las tiendas y reconocer que redes sociales son consultadas por los clientes que frecuentan las tiendas especializadas.
Se concluye, que las tiendas especializadas mantienen un posicionamiento gracias a la segmentación de nicho y estrategias de branding experiencial, complementadas con su presencia en redes sociales destacando Facebook, Instagram y TikTok entre otras.
Materia
Tiendas de ropa, Redes sociales, Posicionamiento, Clientes, Administradores.
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