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dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorAdarme Valbuena, Anny Alejandra
dc.contributor.authorCárdenas Duarte, Paula Andrea
dc.contributor.authorCárdenas Vargas, Anyi Melisa
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2025-02-24T14:39:00Z
dc.date.available2025-02-24T14:39:00Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18761
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue analizar el posicionamiento del restaurante Embajada China, para lo cual se establecieron los siguientes objetivos: Identificar los factores que afectan las decisiones de compra de los consumidores y establecer el posicionamiento de la marca. Este análisis de mercado representa un progreso hacia los objetivos ya alcanzados del proyecto de investigación vinculado al grupo GIMA, titulado: Metodología de formulación y desarrollo de un modelo de gestión en marketing estratégico para las microempresas del sector alimenticio de la ciudad de Bucaramanga, con el propósito de contribuir a la competitividad del sector que llevara a la satisfacción y a la fidelización de los clientes (Castex, 2019). Este proyecto busca analizar la aceptación actual de la empresa y sugerir mejoras. Se llevó a cabo un análisis para determinar la conexión entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Embajada China. Ante la escasez de investigaciones previas sobre esta empresa, se formularon dos hipótesis sustentadas en teoría, entrevistas, encuestas y observaciones durante el estudio. Se utilizaron instrumentos para verificar la posición del restaurante Embajada China en la mente del consumidor. Se examinó la situación mediante el análisis histórico, causal, el comportamiento del consumidor y otros elementos como el entorno, el mercado, la competencia, el servicio y la comunicación. Se definieron objetivos generales y específicos para clarificar la dirección y el enfoque deseados.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPosicionamiento, Restaurante, Consumidor, Fidelización, Competitividad.es_ES
dc.titleEstudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante Embajada China, en el municipio de Bucaramanga, año 2025es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2025-02-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-02-21
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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