Implementación del Sistema de control y seguimiento de clientes en bases de datos de CRM para la empresa HORUS OPTIC SAS
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Citación en APA
N/A
Autor
Moreno Moreno, Annex Michell
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
En este trabajo se analizaran el concepto fundamental e importancia del CRM (Customer Relationship Management) que le permite a las empresas rastrear cada interacción con los usuarios, leads y clientes actuales que ingresan por medio de sus redes sociales como lo son Facebook, Instagram y WhatsApp o punto físico, a través de este análisis se espera destacar su importancia en una empresa para así poder desarrollar estrategias de ventas más eficaces y personalizadas, así como mantener una comunicación eficiente es mucho más que una simple herramienta de gestión de contactos, se trata de una solución integral diseñada para optimizar cada etapa del cliente desde que ingresa al chat, hasta la adquisición del producto, la retención de ello y el servicio de posventa.
La implementación de un sistema de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) en una empresa es un proceso estratégico que busca optimizar la interacción con los clientes, mejorar la eficiencia operativa y aumentar la satisfacción del cliente. En un entorno empresarial cada vez más competitivo, contar con herramientas que permitan gestionar de manera efectiva las relaciones comerciales se vuelve fundamental. Esto no solo ayuda a personalizar la comunicación y las ofertas, sino que también potencia la capacidad de anticiparse a las necesidades del cliente.
Materia
Implementación, Sistema, control, seguimiento, clientes, bases, datos, CRM, HORUS OPTIC SAS
Colecciones
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