Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorMojica Sepúlveda, Anyely Nayeily
dc.contributor.authorSuárez Palomino, Heylin Dayan
dc.contributor.authorPulido Anaya, Paula Andrea
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.date.accessioned2025-01-22T20:53:16Z
dc.date.available2025-01-22T20:53:16Z
dc.identifier.citationNorma APA.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18710
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación propone el planteamiento de un plan de marketing estratégico que permita incluir diversas oportunidades y avances para la empresa de transporte y suministro de materiales de construcción Materiales Mojica ofreciéndole a sus propietarios una visión diferente, basada en estrategias corporativas y de marketing que favorezcan el crecimiento y participación del mercado de la misma, mediante el análisis del mercado y la detección de oportunidades de crecimiento rentable, creando valor para clientes y destacando sobre otras marcas. Es así como a partir de las necesidades basadas dentro del plan de marketing se analiza la compañía por medio de una evaluación completa dentro del micro y el macro entorno de esta notando los aspectos de mayor relevancia que intervienen en el desarrollo de actividades involucrando algunos de sus clientes y comunidad por medio de la realización de encuestas, además con el apoyo de la matriz DOFA en la cual se determinan las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades de la empresa se podrá llegar a la elaboración de estrategias de crecimiento. El tipo de estudio se basa en una metodología mixta en donde por medio de la investigación cualitativa y cuantitativa se realiza la recolección de información y análisis de los diversos datos resolviendo así las diversas situaciones de riesgo que se establecen en el estudio.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 15 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 16 5. RESULTADOS 18 6. CONCLUSIONES 19 7. RECOMENDACIONES 20 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 21 9. APENDICES 22 10. ANEXOS 23es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.subjectConstrucción, análisis DOFA, Matriz PCI, Matriz POAM.es_ES
dc.titlePlan de Marketing Estratégico para la empresa Transporte de Materiales Mojica ubicada en Miranda, Santander para el año 2025es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.date.emitido2025-01-21
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-12-15
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem