Plan de Marketing Estratégico para la empresa Transporte de Materiales Mojica ubicada en Miranda, Santander para el año 2025
Citación en APA
Norma APA.
Autor
Mojica Sepúlveda, Anyely Nayeily
Suárez Palomino, Heylin Dayan
Pulido Anaya, Paula Andrea
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
El presente proyecto de investigación propone el planteamiento de un plan de marketing estratégico que permita incluir diversas oportunidades y avances para la empresa de transporte y suministro de materiales de construcción Materiales Mojica ofreciéndole a sus propietarios una visión diferente, basada en estrategias corporativas y de marketing que favorezcan el crecimiento y participación del mercado de la misma, mediante el análisis del mercado y la detección de oportunidades de crecimiento rentable, creando valor para clientes y destacando sobre otras marcas.
Es así como a partir de las necesidades basadas dentro del plan de marketing se analiza la compañía por medio de una evaluación completa dentro del micro y el macro entorno de esta notando los aspectos de mayor relevancia que intervienen en el desarrollo de actividades involucrando algunos de sus clientes y comunidad por medio de la realización de encuestas, además con el apoyo de la matriz DOFA en la cual se determinan las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades de la empresa se podrá llegar a la elaboración de estrategias de crecimiento. El tipo de estudio se basa en una metodología mixta en donde por medio de la investigación cualitativa y cuantitativa se realiza la recolección de información y análisis de los diversos datos resolviendo así las diversas situaciones de riesgo que se establecen en el estudio.
Materia
Construcción, análisis DOFA, Matriz PCI, Matriz POAM.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125.pdf
- Nombre:
- F-IN-13.pdf