INFLUENCIA DE LAS PRACTICAS PEDAGÓGICAS COMO ESPACIOS DE APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN DE TECNÓLOGOS EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO Y PROFESIONALES EN CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
Citación en APA
N.A
Autor
Chaparro Moyano, Yesika Mayerly
Vargas Rueda, Juan Camilo
Duran Paez, Ari Yiseth
Director
Jimenez Sastre, William Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Salud mental
Pedagógica
Resumen
Este estudio analiza cómo las prácticas pedagógicas, entendidas como espacios de
aprendizaje, influyen en la formación académica y profesional de tecnólogos en
entrenamiento deportivo y profesionales en cultura física y deporte. A través de una
metodología mixta que combina enfoques cualitativos y cuantitativos, se
recolectaron datos mediante encuestas y entrevistas a estudiantes y docentes de
estos programas. Los resultados demuestran que las prácticas pedagógicas
efectivas fortalecen habilidades técnicas y competencias esenciales, promoviendo
una formación integral y mejorando la preparación para el ámbito laboral. Se
proponen recomendaciones orientadas a optimizar estos espacios de aprendizaje
en beneficio de la calidad educativ
Materia
Practica, Pedagógica, Entorno académico, Entorno Psicológico
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125__Informe_final_trabaj ...