Logística Integral como factor clave en la estrategia de marketing organizacional.
Citación en APA
Logística y Marketing
Autor
Pulido Rodriguez, Ruth Isabel
Director
ALMEIDA VILLAMIZAR, WILLIAM
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La alta competitividad que experimentan las empresas en la actualidad las lleva a generar valor de cara a los consumidores, por lo que la logística integral busca generar ventajas competitivas. Para obtener una ventaja competitiva en el nuevo contexto de una economía global, las empresas deben tener estrategias que permitan desarrollar y aplicar una logística integral para crear valor en el negocio.
El objetivo de esta monografía es plantear la ventaja competitiva que pueden alcanzar las empresas por medio de la logística integral, buscando el equilibrio de la estructura de la cadena de valor del negocio y lograr una interacción eficiente de las áreas. La metodología empleada en esta investigación fue de tipo descriptivo, ya que se definen los principios básicos de la cadena de suministro ya las características de la misma, seguido de las tecnologías aplicadas en los modelos de distribución para finalmente, exponer las variables calves en la implementación de una estrategia de logística integral que se puede complementar con una correcta estrategia de marketing en las organizaciones.
Materia
Cadena de abastecimiento, Logística, Logística integral, Ventaja competitiva.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 LOGISTICA INTEGRAL.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...