Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Innovación Empresarial en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025
Autor
Acevedo Zapata, Omar David
Pinto Santos, Saray Catalina
Rojas Báez, Valentina Alexandra
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Innovación Empresarial en el Municipio de Bucaramanga, en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, calidad de asesorías y tiempos de respuesta. Se empleó una metodología que incluyó revisar literatura, usar herramientas de investigación descriptiva y aplicar una encuesta (n=401) para describir las evaluaciones de calidad del servicio al cliente de forma sistemática. Se calculó la asimetría y se aplicó la función Curtosis en 2 de las 11 preguntas. La empresa innovación empresarial tiene algunos problemas con el nivel de atención al cliente, como lo demuestran los resultados obtenidos. Las conclusiones y recomendaciones brindaron información útil para que la dirección de la empresa mejore la calidad del servicio al cliente.
Materia
Calidad del servicio al cliente, Servicios de salud, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...