Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorCastillo Rojas, Angie Carolina
dc.contributor.authorDelgado Torres, Angie Marisol
dc.contributor.authorHernández Granados, Kelly Yojhana
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2025-01-10T20:14:42Z
dc.date.available2025-01-10T20:14:42Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18629
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la cafetería Chantilly, una microempresa en el Municipio de Bucaramanga en el año 2024, identificando factores que influyen en las decisiones de compra y posicionamiento de marca. El estudio de mercado respalda la investigación de GIMA sobre el marketing estratégico en microempresas alimenticias de Bucaramanga para mejorar competitividad y satisfacción del sector (Castex, 2019). El propósito fue evaluar la aceptación y recomendar mejoras para la microempresa. El estudio tuvo como objetivo correlacionar el comportamiento del consumidor con el posicionamiento de la marca Chantilly. Se usaron herramientas para analizar la percepción de la empresa por parte de los consumidores. Se analizaron áreas diversas: historia, causas, consumidores, entorno, mercado, competencia, servicio y comunicación. Se fijaron metas generales y específicas para determinar la orientación y el énfasis previsto.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPosicionamiento, Cafetería, Consumidor, Fidelización, Competitividades_ES
dc.titleEstudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la cafetería Chantilly, en el municipio de Bucaramanga, año 2025es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2025-01-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-01-09
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem