Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la cafetería Chantilly, en el municipio de Bucaramanga, año 2025
Autor
Castillo Rojas, Angie Carolina
Delgado Torres, Angie Marisol
Hernández Granados, Kelly Yojhana
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la cafetería Chantilly, una microempresa en el Municipio de Bucaramanga en el año 2024, identificando factores que influyen en las decisiones de compra y posicionamiento de marca. El estudio de mercado respalda la investigación de GIMA sobre el marketing estratégico en microempresas alimenticias de Bucaramanga para mejorar competitividad y satisfacción del sector (Castex, 2019). El propósito fue evaluar la aceptación y recomendar mejoras para la microempresa. El estudio tuvo como objetivo correlacionar el comportamiento del consumidor con el posicionamiento de la marca Chantilly. Se usaron herramientas para analizar la percepción de la empresa por parte de los consumidores. Se analizaron áreas diversas: historia, causas, consumidores, entorno, mercado, competencia, servicio y comunicación. Se fijaron metas generales y específicas para determinar la orientación y el énfasis previsto.
Materia
Posicionamiento, Cafetería, Consumidor, Fidelización, Competitividad
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Posicionamiento Cafetería ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...