Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Laur Style en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Autor
Ariza Uribe, Nicolás Isaac
Hernández Chacón, Dayana Lizet
Porras Villamizar, Juan Sebastián
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las MiPymes en Colombia crean muchos empleos y el sector del calzado es importante en Bucaramanga. La investigación buscó crear un plan de marketing para Laur Style, evaluando la necesidad de herramientas de marketing a través de una auditoría. Se revisó la literatura relacionada con el estudio realizado en el marco del semillero SEI MARK. Estudio del comportamiento del consumidor de calzado, productos de cuero y marroquinería producidos y distribuidos por microempresarios de la ciudad de Bucaramanga (Castex C., 2018). Una microempresa del sector se escogió y se aplicó un modelo de auditoría adaptado para microempresas en cinco áreas: marketing, investigación de mercado, producto, precio, publicidad, promoción y organización de ventas. Los resultados revelaron el conocimiento y la aplicación de herramientas y estrategias de marketing. Se examinó el marketing de la microempresa Laur Style para identificar amenazas y oportunidades, y se recomendó un plan para mejorar su desempeño en marketing con el fin de aumentar la competitividad y la fidelidad de los clientes.
Materia
Auditoria, Microempresas, Sector Calzado, Marketing estratégico, Diagnostico
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Auditoria Laur Style.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...