Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Laur Style en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
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Autor
Ariza Uribe, Nicolás Isaac
Hernández Chacón, Dayana Lizet
Porras Villamizar, Juan Sebastián
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las MiPymes en Colombia crean muchos empleos y el sector del calzado es importante en Bucaramanga. La investigación buscó crear un plan de marketing para Laur Style, evaluando la necesidad de herramientas de marketing a través de una auditoría. Se revisó la literatura relacionada con el estudio realizado en el marco del semillero SEI MARK. Estudio del comportamiento del consumidor de calzado, productos de cuero y marroquinería producidos y distribuidos por microempresarios de la ciudad de Bucaramanga (Castex C., 2018). Una microempresa del sector se escogió y se aplicó un modelo de auditoría adaptado para microempresas en cinco áreas: marketing, investigación de mercado, producto, precio, publicidad, promoción y organización de ventas. Los resultados revelaron el conocimiento y la aplicación de herramientas y estrategias de marketing. Se examinó el marketing de la microempresa Laur Style para identificar amenazas y oportunidades, y se recomendó un plan para mejorar su desempeño en marketing con el fin de aumentar la competitividad y la fidelidad de los clientes.
Materia
Auditoria, Microempresas, Sector Calzado, Marketing estratégico, Diagnostico
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Auditoria Laur Style.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...