Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Bambinos Collection, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Autor
Ramírez Tarazona, Lorenn Mildreth
Rodríguez Beltrán, Paola Andrea
Camarón Moreno, Yeimy Paola
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio se realizó para analizar el marketing de Bambinos Collection, una pequeña empresa de textiles, con el objetivo de entender su estado actual. La continua mejora hecha por la empresa reveló la falta de un plan de marketing. Se examinó la literatura sobre este asunto basado en una investigación del 2018 del Semillero Estudiantes SEI MARK.: Estudio del comportamiento del consumidor de artículos de confección ofertados por microempresarios del Departamento de Santander, año 2018 (Fuentes, 2018). La empresa Bambinos Collection fue auditada en 5 áreas: Marketing general, investigación de mercado, producto y precio, publicidad y promoción, y organización de ventas. Los resultados mostraron un sólido dominio de conocimientos y habilidades en la aplicación de herramientas y estrategias de marketing. Además, se propusieron sugerencias para potenciar la competitividad y retención de clientes de la microempresa. Este estudio modificará la metodología sugerida para determinar las variables que explican la gestión en marketing estratégico. Se empleó el método que sigue: Identificar carencias en marketing con auditoría, dar resultados y sugerir acciones estratégicas y operativas.
Materia
Auditoria, Diagnostico, Investigación, Marketing, Confección
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Auditoria Bambinos ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...