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dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorCabrales Guzmán, Martha Patricia
dc.contributor.authorFlorez Rallon, Johan Sebastian
dc.contributor.otherMerchán Téllez, Jeimy Andrea
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-01-09T22:22:54Z
dc.date.available2025-01-09T22:22:54Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18579
dc.descriptionFísico Deportivaes_ES
dc.description.abstractEl proyecto Entrenoonline se llevó a cabo en las oficinas administrativas ubicadas en Cabecera, dentro de MA Fitness Center. Este proyecto estuvo centrado en la atención al cliente y la optimización de los servicios en línea, enfocándose en garantizar una experiencia satisfactoria para los usuarios de programas como Momba y Cross40 brindados en la plataforma de Entrenoonline. Durante las prácticas, se trabajó en brindar soporte personalizado a los clientes, resolviendo dudas técnicas y asegurando que pudieran acceder sin inconvenientes a las plataformas virtuales. Además, se apoyó en la gestión administrativa relacionada con la programación de clases y el seguimiento de usuarios, fortaleciendo así las habilidades en atención al cliente y manejo de herramientas tecnológicas. En cuanto a los resultados, la modalidad online demostró ser altamente valorada por su flexibilidad, permitiendo a los usuarios acceder a las clases desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto incrementó la adherencia de los participantes al eliminar barreras como la distancia y los horarios estrictos. Además, se observó un aumento significativo en la satisfacción del cliente y en las suscripciones al programa, logrando también optimizar los recursos operativos de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 18 5 RESULTADOS 21 6 CONCLUSIONES 23 7 RECOMENDACIONES 24 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 25 9 ANEXOS 26es_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectMombaes_ES
dc.subjectEntrenamiento personalizadoes_ES
dc.titleInforme de prácticas: Atención Personalizada como Clave para Mejorar la Experiencia en Entrenoonlinees_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2024-12-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogInforme de práctica: Atención Personalizada como Clave para Mejorar la Experiencia en Entrenoonlinees_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-12-12
dc.description.programaacademicoProfesional en Actividad Física y Deportees_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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