Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorArdila Gamboa, Johanna Cecilia
dc.contributor.authorFajardo Puerto, Ángela Patricia
dc.contributor.authorGonzález Anteliz, Angie Sofía
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2025-01-09T18:56:16Z
dc.date.available2025-01-09T18:56:16Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18562
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la panadería Insupan en el Municipio de Piedecuesta en el año 2024, identificando factores de decisión de compra y de marca. El estudio de mercado es complementario al proyecto del grupo de investigación GIMA sobre la gestión en marketing estratégico para microempresas del sector alimenticio del Departamento de Santander, con el objetivo de mejorar la competitividad y satisfacción del sector (Castex, 2019). El propósito de este proyecto es evaluar la aceptación actual de la microempresa y proponer mejoras. El estudio investigó la conexión entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Insupan. Se usaron herramientas para definir la percepción de Insupan por parte de los consumidores. Se analizó la situación considerando aspectos históricos, causales, del comportamiento de consumidores y factores como entorno, mercado, competencia, servicio y comunicación. Se fijaron metas generales y específicas para determinar la orientación y el objetivo deseado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPosicionamiento, Panaderías, Consumidor, Fidelización, Competitividades_ES
dc.titleEstudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la panadería Insupan en el Municipio de Piedecuesta, en el año 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-12-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-12-12
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem