Vinificación Cítrica: investigación de mercados Vínicos de pulpa de naranja con viabilidad de Internacionalización en el Mercado de EE. UU (2024-2030)
Citación en APA
N/A
Autor
Tavera Tavera, John Elver
Bohórquez Florez, Heyber Enrique
Director
Gallardo Figueroa, Silvia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
En el presente proyecto de grado de la modalidad emprendimiento, se aborda un caso de estudio del negocio de la vinificación Cítrica, en donde se lleva a cabo investigación del mercado de Estados Unidos y su potencial para la internacionalización del vino de naranja producido por la empresa Vinonet, ubicada en el municipio de Mogotes – Santander, para ello se realiza un proceso de búsqueda y verificación de tendencias de consumo del mercado objetivo a través de fuentes secundarias, analizando además las oportunidades y características del entorno económico, posteriormente se realiza un análisis del comportamiento del consumidor y hábitos de compra, junto con diversas variables de segmentación de relación directa con el producto a exportar, permitiendo un aporte relevante para la configuración del modelo de negocio. Finalmente, con los hallazgos encontrados a partir de la validación del mercado se plantean las oportunidades y potencial de expansión hacia el mercado seleccionado, estableciendo las fortalezas, debilidades y aspectos de mejora con el fin de contribuir a la empresa en su preparación para ingresar al mercado vinícola del país norteamericano.
Materia
Vino, Vinificación Cítrica, Exportación, Internacionalización, Estados Unidos.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...