Habilidades blandas en los estudiantes matriculados en noveno y décimo semestre del programa de Ingeniería Industrial de las Unidades Tecnológicas de Santander en el semestre 2024 – 2
Autor
Suárez Toloza, Angelica Julieth
Quesada Rueda, Paula Andrea
Director
García Méndez, Sebastián
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería Industrial
Resumen
El objetivo del estudio es examinar y evaluar las Habilidades blandas del estudiantado de noveno y décimo semestre de la carrera de Ingeniería Industrial en las Unidades Tecnológicas de Santander durante el periodo académico 2024-2. Estas competencias, que incluyen aspectos como la mentalidad proactiva, el razonamiento crítico, la capacidad de comunicación efectiva y la gestión del tiempo, son esenciales para el desempeño óptimo en el entorno profesional.
Para llevar a cabo este estudio, se aplicarán encuestas a los estudiantes para identificar sus habilidades interpersonales y reconocer patrones en su comportamiento. Este estudio descriptivo utiliza una metodología teórica para recopilar y analizar datos, con la finalidad de detectar zonas de mejora integral para los estudiantes. Al comprender mejor las habilidades blandas de los estudiantes, podemos fomentar su desarrollo y prepararlos para el éxito en su futura carrera profesional.
Materia
Habilidades blandas, Encuestas, Desempeño laboral, Entornos organizativos, Estudiantes.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 4. F-IN-13 Licencia (1).pdf
- Nombre:
- Ingeniería_F-DC-125__Informe_f ...