Factores de gestión en la calidad del servicio al cliente en las empresas de la industria hotelera
Autor
Jaimes Jaimes, Juan José
Director
García Méndez, Sebastián
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnología en Producción Industrial
Resumen
La presente monografía tuvo como finalidad la determinación de los factores de gestión asociados a los estándares de calidad del servicio al cliente en las empresas de la industria hotelera, para así determinar las estrategias que fomentan la satisfacción integral del consumidor. En ese sentido, la investigación se articuló en cuatro tres programáticos: descripción de indicadores en torno a los factores de gestión de calidad del servicio al cliente, tales como los autores, año, tipo de documento, resumen, palabras clave, entre otros; estructuración de la fundamentación teórica a través de un análisis cruzado de la revisión documental; y la postulación de orientaciones estratégicas que impulsen la competitividad sectorial.
Materia
Servicio al cliente, empresas de la industria hotelera, satisfacción de consumidores, factores de gestión comercial.
Colecciones
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