Informe de práctica: Diseño de un instrumento de medición del grado de satisfacción de los servicios del LACAD
Citación en APA
N/A
Autor
Blanco Melo, Jamilton Miguel
Pinzón Jerez, Marcela
Garzón Castellanos, Santiago Alexander
Director
Merchán Téllez, Jeimy Andrea
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración Deportiva
Resumen
Las prácticas en el laboratorio de ciencias aplicadas al deporte, estuvieron enfocadas en diferentes tipos de actividades como realizar mediciones de huellas plantares y evaluar la posición postural, contribuyendo a la mejora del rendimiento físico y la prevención de lesiones. Estas actividades involucraron el uso de tecnología especializada y la aplicación de protocolos estandarizados para recopilar datos precisos y confiables. También como el préstamo de cada uno de los materiales en el que se le hacia entrega del material deportivo a cada uno de los profesores, verificando que cada material prestado se recibiera en buenas condiciones. También de asegurarse de la limpieza de todas las maquinas y equipos que cada equipo y cada maquina se encontrara limpian para el correcto uso y funcionamiento de las mismas y algo muy importante de asegurarse de que cada uno de los estudiantes y profesores que hacían uso del LACAD registraran su ingreso para poder tener las estadísticas del uso de cada una de las zonas.
A lo largo de esta experiencia, se identificó en el Laboratorio de Ciencias Aplicadas al Deporte, la falta de un instrumento para poder medir la satisfacción y calidad percibida por los usuarios, lo que plantea oportunidades de desarrollo en la atención a cada usuario. También las fortalezas del laboratorio, como su equipamiento avanzado y el impacto positivo de sus evaluaciones.
Además de fortalecer las habilidades técnicas en la práctica, estas prácticas permitieron adquirir una visión integral sobre la importancia de la calidad en la prestación de servicios deportivos. Esta experiencia no solo reforzó la formación académica, sino que también motivó a proponer la implementación de un instrumento con el cual se pueda medir la satisfacción y la calidad de los servicios en el LACAD. esto Con el fin de identificar en que áreas se debe de mejorar.
Materia
LACAD, Satisfacción de servicios, Instrumento de medición
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13_BLANCO_PINZÓN_GARZÓN.pdf
- Nombre:
- Informe de práctica_Diseño de ...