Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorCabrales Guzmán, Martha Patricia
dc.contributor.authorRuiz Ruiz, Cristiam Alejandro
dc.contributor.otherMerchán Téllez, Jeimy Andrea
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-12-11T21:10:17Z
dc.date.available2024-12-11T21:10:17Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18490
dc.descriptionDidáctica y pedagogíaes_ES
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de prácticas se realizó en el colegio francisco de paula Santander, se enfocó en diseñar y aplicar sesiones de clase para fortalecer las habilidades motrices básicas, lateralidad, velocidad. se consigue suprimir la falta del docente de educación física en la primaria. Logrando un mejor rendimiento en el desarrollo motriz con los niños desde prescolar hasta quinto de primaria, cada clase fue adaptada al espacio y al material dado por la institución, partiendo desde poder mejor la calidad de vida de cada uno de los estudiantes, alcanzando una numerosa participación en todas las actividades realizadas, haciendo que cada alumno se pueda desenvolver con una mayor eficacia en su entorno Durante las practicas se observó no solo un mejor rendimiento en lo físico, sino que también en lo cognitivo, social y académico, a través de diferentes eventos que organizo la institución. Mediante diversas estrategias el colegio logra implementar el desarrollo motriz a través de juegos, competencias deportivas y actividades recreativas donde no se vean solo involucrados los niños, sino que también los docentes y padres de familia, se logra realizar una contribución de una forma integral para que ellos puedan combatir con éxito a los diferentes desafíos que se les presente en su formación y vida cotidianaes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3. OBJETIVOS 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3 MARCO REFERENCIAL 16 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 20 5 RESULTADOS 22 6 CONCLUSIONES 24 7 RECOMENDACIONES 25 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 26 9 ANEXOS 27es_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subjectDesarrollo motrizes_ES
dc.titleInforme de practica: Desarrollo motriz en los niños en su etapa fundamental de crecimiento durante la primaria en la institución educativa Francisco de Paula Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2024-12-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogInforme de practica: Desarrollo motriz en los niños en su etapa fundamental de crecimiento durante la primaria en la institución educativa Francisco de Paula Santanderes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-12-10
dc.description.programaacademicoTecnología en Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem