Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorCabrales Guzmán, Martha Patricia
dc.contributor.authorAriza Díaz, John Alexander
dc.contributor.otherMerchán Téllez, Jeimy Andrea
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-12-11T21:03:27Z
dc.date.available2024-12-11T21:03:27Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18487
dc.descriptionDidáctica y pedagogíaes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado como modalidad de práctica profesional , se plasma la ejecución de la misma como Profesional de Cultura Física y Deporte en el desarrollo de las clases de educación física con los estudiantes de básica primaria del Colegio Jorge Ardila Duarte , en relación con el planteamiento de las sesiones de clase y la motivación como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades motrices tanto finas como gruesas en los niños siendo un pilar fundamental no solo para el desarrollo motriz , físico sino también para el ámbito social y emocional. Teniendo como resultados durante la práctica por medio de la observación en las sesiones de clase la importancia del uso de actividades lúdicas, recreativas y juegos tradicionales para el trabajo de motricidad en los niños, por medio de estas sesiones se logra identificar diferentes comportamiento y / o conductas para ser ajustadas a las necesidades de los estudiantes , es importante preservar los espacios de práctica profesional con convenio con las unidades tecnológicas de Santander para dar continuidad a los procesos y plantear futuras intervenciones en los estudiantes de primaria.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.3.1 OBJETIVO GENERAL ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 17 5 RESULTADOS 20 6 CONCLUSIONES 24 7 RECOMENDACIONES 25 8 BIBLIOGRAFÍA 27 9 ANEXOS 29es_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectDeportees_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.titleInforme de práctica: Estrategias de motivación extrínseca para el aprovechamiento y participación durante las clases de educación física en básica primariaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2024-12-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogInforme de práctica: Estrategias de motivación extrínseca para el aprovechamiento y participación durante las clases de educación física en básica primariaes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-12-10
dc.description.programaacademicoProfesional en Cultura Física y Deportees_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem