Informe de práctica: Estrategias de motivación extrínseca para el aprovechamiento y participación durante las clases de educación física en básica primaria
Citación en APA
N/A
Autor
Ariza Díaz, John Alexander
Director
Merchán Téllez, Jeimy Andrea
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Didáctica y pedagogía
Resumen
El presente trabajo de grado como modalidad de práctica profesional , se plasma la ejecución de la misma como Profesional de Cultura Física y Deporte en el desarrollo de las clases de educación física con los estudiantes de básica primaria del Colegio Jorge Ardila Duarte , en relación con el planteamiento de las sesiones de clase y la motivación como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades motrices tanto finas como gruesas en los niños siendo un pilar fundamental no solo para el desarrollo motriz , físico sino también para el ámbito social y emocional. Teniendo como resultados durante la práctica por medio de la observación en las sesiones de clase la importancia del uso de actividades lúdicas, recreativas y juegos tradicionales para el trabajo de motricidad en los niños, por medio de estas sesiones se logra identificar diferentes comportamiento y / o conductas para ser ajustadas a las necesidades de los estudiantes , es importante preservar los espacios de práctica profesional con convenio con las unidades tecnológicas de Santander para dar continuidad a los procesos y plantear futuras intervenciones en los estudiantes de primaria.
Materia
Deporte, Pedagogía, Educación Física
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13_ARIZA.pdf
- Nombre:
- Informe de practica_Estrategias ...