Tendencias en los procesos de servicio al cliente en el sector transporte.
Autor
Pérez Meneses, Nilson
Vargas Quintero, Jonathan Alexander
Director
García Méndez, Sebastián
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnología en Producción Industrial
Resumen
El servicio al cliente se ha convertido en una pieza integral de los procesos administrativos, operativos e industriales de la mayoría de organizaciones con independencia al sector al que pertenezcan. La importancia del servicio al cliente, más allá de un simple procesos de fidelización con una empresa, una organización o una industria, tiene que ver con la creación de una retroalimentación entre las necesidades de los clientes o usuarios o consumidores de un servicio o productos y la forma en que sus sugerencias, reclamos y solicitudes son atendidas por una empresa en particular. El sector transporte, siendo uno de los renglones más representativos a nivel económico también ha iniciado un proceso de enfoque y atención sobre la necesidad del servicio al cliente. Por consiguiente, este informe final trazo por objetivo, determinar las tendencias en los procesos de servicio al cliente en el sector transporte, mediante un estudio bibliométrico que comprenda el periodo 2020-2024, para vislumbrar las oportunidades de mejora frente al servicio al cliente en el sector transporte. A su vez se propusieron orientaciones competitivas en torno a las tendencias de los procesos de servicio al cliente en el sector transporte, contemplando acciones de mejora e indicadores, con el fin de impulsar la competitividad sectorial. Para el desarrollo de esta monografía se empleó un enfoque cualitativo.
Materia
Automatización, autoservicio, digitalización, multicanalidad y personalización.
Colecciones
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- Nombre:
- 4. F-IN-13 Licencia PyV.pdf
- Nombre:
- FDC-125 Informe Final 25-11-20 ...