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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález Robles, Renato
dc.contributor.authorSuarez Torrea, Pohol Anthony
dc.contributor.otherTéllez Garzón, Johan Leandro
dc.contributor.otherTriana Galeano, Vivian Paola
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-12-10T21:04:30Z
dc.date.available2024-12-10T21:04:30Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18438
dc.description.abstractEl avance tecnológico y la creciente demanda de conectividad y energía renovable han sido el caldo de cultivo para el nacimiento y evolución de empresas como ANS Comunicaciones. Esta compañía no solo representa un motor de desarrollo en el sector de las telecomunicaciones y sistemas fotovoltaicos (SFV) sino que también ejemplifica la convergencia entre innovación, sostenibilidad y servicio al cliente subrayando la importancia de una infraestructura de comunicaciones robusta y ambientalmente sostenible como pilar del crecimiento económico en la era digital. En este contexto, destaca ANS Comunicaciones por su compromiso con la excelencia y la mejora continua. El presente trabajo aborda la estructura funcional de ANS Comunicaciones, desglosando las responsabilidades del centro integral de operaciones. La literatura existente señala la efectividad de dicha estructuración en organizaciones del mismo ramo; sin embargo, este estudio proporciona una perspectiva fresca al analizar cómo ANS Comunicaciones se adapta y prospera en un mercado en constante cambio (González & Herrera, 2021). La metodología utilizada comprende un análisis detallado de procesos internos y estudios de satisfacción al cliente, derivando en hallazgos que reflejan la capacidad de adaptación y liderazgo de la empresa. Este ensayo concluye con una serie de recomendaciones estratégicas basadas en las tendencias actuales de la industria y el feedback de los usuarios, orientadas a potenciar la competitividad y eficiencia de ANS Comunicaciones en el futuro cercano. Finalmente, el centro integral de operaciones representa el eje central de la supervisión y asistencia técnica de la red. La monitorización constante y el soporte técnico son críticos para mantener y mejorar la experiencia del usuario final. Este departamento es el responsable de identificar y aplicar tecnologías de vanguardia que optimicen los procesos y respuesta frente a incidentes, algo que Reichheld F. F (1996). identifica como un diferenciador clave en la retención de clientes en la industria.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1 DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2 JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3 OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3. MARCO REFERENCIAL 15 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 19 4.1 AGREGAR UN SERVICIO AL CACTI 20 4.1 MONITOREO DE RED CON THE DUDE 31 5. RESULTADOS 37 6. CONSIDERACIONES ÉTICAS 44 7. CONCLUSIONES 44 8. RECOMENDACIONES 46 9. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 47 10. APENDICES 48 11. ANEXOS 50es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.titleSoporte Remoto de Radioenlaces y equipos de Telecomunicaciones relacionados con la tecnología de la información asegurando que esta se utilice de manera eficiente para lograr los objetivos comerciales de la empresaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCCes_ES
dc.date.emitido2024-12-10
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión de Sistemas de Telecomunicacioneses_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-04-24
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión de Sistemas de Telecomunicacioneses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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