Prácticas de gestión de la calidad total (TQM) en el sector de lujos de automóviles en el centro de Bucaramanga
Autor
Estupiñán Rojas, Juan David
Flórez Pérez, Anyerly Yireth
Carvajal Cáceres, Andrés Felipe
Director
García Méndez, Sebastián
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnología en Producción Industrial
Resumen
La mejora continua en la gestión de la calidad es un proceso fundamental para las empresas en general, principalmente del sector de productos de lujo para automóviles que llevamos a cabo en nuestra investigación, especialmente en un entorno tan competitivo. Implementar acciones estratégicas en áreas como la capacitación en herramientas de calidad, el empoderamiento de los empleados, la gestión de proveedores, la satisfacción del cliente y el mantenimiento adecuado de los equipos operativos contribuirá a fortalecer la cultura organizacional, optimizar los procesos y, en última instancia a tener en cuenta, que se debe asegurar la sostenibilidad y competitividad a largo plazo de las empresas del sector.
Materia
Calidad, innovación, Bucaramanga, cultura organizacional, competitividad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 4. F-IN-13 Licencia (3).pdf
- Nombre:
- FDC-125_final_JAC Firmado.pdf