Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorCabrales Guzmán, Martha Patricia
dc.contributor.authorFuentes Cuello, Yeruth Sofía
dc.contributor.otherMerchán Téllez, Jeimy Andrea
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-12-10T15:28:41Z
dc.date.available2024-12-10T15:28:41Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18399
dc.descriptionEntrenamiento Deportivo Pedagogíaes_ES
dc.description.abstractEste trabajo fue plasmado bajo la practica realizada en la Fundación Gambeta, situada en la Institución Luis Carlos Galán sarmiento, en estoraques mutis, donde se identificó niños de 6 a 17 años. Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente se planteó el desarrollo de actividades que permiten la solución de los problemas, se llevó la tarea de plantear reuniones de enriquecimiento conceptual, diseño de entrenamiento de futbol, envió de sesiones por diversas plataformas para un seguimiento más concreto de la organización de la práctica. Durante el desarrollo de estas estrategias se dieron cambios que logro un mayor acompañamiento adecuado como lo fueron la puntualidad de los monitores al lugar de practica y el desarrollo correcto de las actividades y la finalidad de ella. Igualmente se vio una mejora en las habilidades y fundamento de la comunidad a lo largo de la práctica. Por otra parte, se vio el reflejo de los procesos de organización correctos en actividades de Halloween, clausura de los monitores nuevos y despedida de los niños en su periodo terminado con la fundación, y así mismo reuniones que se plantearon para el manejo de horas realizadas por el practicante para mantener un monitoreo de las horas llevadas. En conclusión, las estrategias realizadas fueron eficaz para la fundación y los practicantes de la UTS, surgió una estructura organizacional clara que beneficiará el aprendizaje y el desarrollo profesional. Así mismo, Definir roles y responsabilidades mejora la comunicación y colaboración en comunidad, se enfatiza la importancia de programas de mentiría y orientación que brinden retroalimentación mensual de todas aquellas actividades concretas establecidas por la institución.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 11 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 11 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 13 3. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 16 4. RESULTADOS 18 5. CONSIDERACIONES ÉTICAS 19 6. CONCLUSIONES 21 7. RECOMENDACIONES 22 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 23 9. ANEXOS 25es_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectFundación Gambetaes_ES
dc.subjectDeportees_ES
dc.titleInforme de prácticas: delimitación del perfil de los practicantes de las UTS en la fundación Gambetaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2024-12-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogInforme de prácticas: delimitación del perfil de los practicantes de las UTS en la fundación Gambetaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-12-06
dc.description.programaacademicoTecnología en Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem