Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorROJAS MENDOZA, INGRI JULIETH
dc.contributor.authorCAMACHO PAEZ, MARIA FERNANDA
dc.contributor.otherDIAZ DIAZ, CESAR AUGUSTO
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2024-12-09T16:05:01Z
dc.date.available2024-12-09T16:05:01Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18373
dc.descriptionADMINISTRACION, AREA DE NEGOCIO, EMPRENDIMIENTOes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 12 INTRODUCCIÓN 14 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 15 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 15 1.2. JUSTIFICACIÓN 16 1.3. OBJETIVOS 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1. MARCO TEORICO 18 2.2. MARCO CONCEPTUAL 21 2.3. MARCO LEGAL 23 2.4. MARCO AMBIENTAL 25 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 29 3.1.1. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y PROYECTOS PROYECTADOS 29 3.1.2. ANÁLISIS DE LA DEMANDA 32 3.1.3. ANÁLISIS DEL PRECIO 33 3.1.4. ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA 34 3.1.5. ESTRATEGIAS DE MARKETING 36 3.2. ESTUDIO TÉCNICO, LEGAL Y ADMINISTRATIVO 38 3.2.1. TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN OPTIMA DEL PROYECTO 38 3.2.2. ESTUDIO LEGAL Y ADMINISTRATIVO 45 3.3. ESTUDIO FINANCIERO 56 3.3.1. COSTOS MANO DE OBRA Y PRODUCCIÓN. 56 3.3.2. GASTOS ADMINISTRATIVOS. 59 3.3.3. GASTOS DE VENTAS. 61 3.3.4. INVERSIONES (INICIO DE PERIODO). 62 3.3.5. ESTRUCTURA DE CAPITAL. 64 3.3.6. BALANCE GENERAL. 66 3.3.7. P&G 67 3.3.8. FLUJO DE CAJA 69 3.3.9. INDICADORES FINANCIEROS. 70 4. RESULTADOS 74 4.1. RESULTADOS ESTUDIO MERCADO 74 4.1.1. RESULTADOS ENCUESTA PERCEPCIÓN CLIENTES POTENCIALES 75 4.2. RESULTADOS ESTUDIO TÉCNICO, LEGAL Y ADMINISTRATIVO 77 4.3. RESULTADOS ESTUDIO FINANCIERO 78 4.4. RESULTADOS INDICADORES 79 4.4.1. INDICADORES DE RENTABILIDAD 79 4.4.2. INDICADORES DE LIQUIDEZ 79 4.4.3. INDICADORES DE ENDEUDAMIENTO 80 4.4.4. INDICADORES DE EFICIENCIA 80 4.4.5. INDICADORES DE CRECIMIENTO 80 4.5. EVALUACIÓN DE FACTIBILIDAD 81 4.5.1. VENTAJAS 81 4.5.2. DESAFÍOS 81 4.5.3. OPORTUNIDADES 82 4.5.4. RECURSOS ADICIONALES 82 5. CONCLUSIONES 83 6. RECOMENDACIONES 85 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 86es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectAsesoríases_ES
dc.subjectcreación de empresaes_ES
dc.subjecthabilidades operacionaleses_ES
dc.subjectconsultorías administrativases_ES
dc.subjectmercadoes_ES
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA DETERMINAR LA VIABILIDAD DE CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE ASESORÍAS Y CONSULTORÍAS EN EL MUNICIPIO DE VÉLEZ SANTANDERes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2024-12-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-12-29
dc.description.programaacademicoGESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionvelezes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem