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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorROJAS MENDOZA, INGRI JULIETH
dc.contributor.authorMartinez, Vanessa, Alexandra quintero
dc.contributor.otherDIAZ, CESAR, AUGUSTO DIAZ
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2024-12-09T14:57:07Z
dc.date.available2024-12-09T14:57:07Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18359
dc.descriptionadministracion, area de negocio, emprendimientoes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 27 5 RESULTADOS 28 6 CONSIDERACIONES ÉTICAS 36 7 CONCLUSIONES 37 8 RECOMENDACIONES 37 9 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 39 10 APENDICES 40 11 ANEXOS 41es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectcaptacion de clienteses_ES
dc.subjectsaludes_ES
dc.subjectservicios medicoses_ES
dc.subjectservicios especializadoses_ES
dc.titleDiseño de estrategias para la captación y atención de clientes, mejorando los servicios de la empresa Monsalud.es_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2024-12-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-12-29
dc.description.programaacademicoGESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionvelezes_ES


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