Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Leonisa en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
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Autor
Hernández Sabogal, Dana Karina
Peña Gallardo, Yohorguin
Romero Martínez, Michell Dayanna
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Leonisa en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, calidad de asesorías y tiempos de respuesta. Se empleó una metodología que incluyó revisar literatura, usar herramientas de investigación descriptiva y aplicar una encuesta (n=420) para describir las evaluaciones de calidad del servicio al cliente de forma sistemática. Se calculó la asimetría y se aplicó la función Curtosis en 2 de las 12 preguntas. Las tiendas Leonisa tienen algunos problemas con el nivel de atención al cliente, como lo demuestran los resultados obtenidos. Las conclusiones y recomendaciones brindaron información útil para que la dirección de la empresa mejore la calidad del servicio al cliente.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Ropa interior, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...