Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Bancamía en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
Autor
Pedraza Flórez, Geimy Liseth
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Bancamía en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, calidad de asesorías y tiempos de respuesta. Se empleó una metodología que incluyó revisar literatura, usar herramientas de investigación descriptiva y aplicar una encuesta (n=420) para describir las evaluaciones de calidad del servicio al cliente de forma sistemática. Se calculó la asimetría y se aplicó la función Curtosis en 2 de las 11 preguntas. El banco Bancamía tiene algunos problemas con el nivel de atención al cliente, como lo demuestran los resultados obtenidos. Las conclusiones y recomendaciones brindaron información útil para que la dirección de la empresa mejore la calidad del servicio al cliente.
Materia
Calidad del servicio al cliente, Entidad financiera, Investigación de Mercados, Clientes
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente Banco ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...