Estrategia de base tecnológica para la adopción de los principios STEAM en los procesos de enseñanza - aprendizaje.
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Citación en APA
N/A
Autor
Quintero Cepeda, Brandon Sebastian
Director
Guarin Manrique, Leidy Dayhana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Educación.
Territorio Inteligente.
Sistema de innovación.
Resumen
El objetivo de este proyecto ha sido presentar información sobre las nuevas formas de enseñanza que actualmente están permitiendo a los estudiantes adquirir habilidades y experiencias más complejas por medio de la enseñanza práctica, usando una metodología llamada STEAM. Por medio de un formulario se evaluaron diferentes métodos de enseñanza que de forma priorizada se podrían implementar en un contexto de ecosistema de innovación. Los resultados están orientados a la documentación de los métodos STEAM que apoyarían la implementación de programas de formación en el marco de los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Materia
STEAM, Enseñanza-Aprendizaje, Robótica, STEM
Colecciones
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- F-DC-125 Informe final trabaj ...