Teorías de Marketing experiencial aplicadas al sector Gastronómicos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2025
Citación en APA
Teorías Marketing de Experiencias Gastronomía
Autor
Morales Portilla, Lizeth Nathalia
Aguirre Matajira, Cesar Eduardo
Director
Almeida Villamizar, William
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta monografía de análisis es describir como la construcción de experiencias en el sector de la gastronomía se está convirtiendo en una tendencia de marketing que cada vez más gana adeptos en un mercado altamente competitivos. El trabajo consta de tres objetivos, por medio de una investigación de tipo descriptiva se analizaron casos de éxito de marcas que están consideradas como referentes en el sector gastronómico, en segundo lugar se definieron una serie de estrategias de Márketing sensorial que se recomiendan y que les ayudara a las empresas del sector a construir unas experiencias significativas para los clientes. Por último, se diseñó una guía de marketing para que sea aplicada y les permita a los restaurantes, tener una oferta diferenciadora e innovadora en el sector.
Dentro de las conclusiones de esta investigación, se encontró la importancia de los sentidos y como una correcta estrategia de Márketing que los involucre, permite a que las marcas que puedan posicionar su concepto en mercados altamente competitivos.
Materia
Experiencia, gastronomía, marketing sensorial, oferta de valor.
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- F-DC-125 MK EXPERIENCIAS SECTOR ...
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- F-IN-13 Licencia y Autorización ...