Implementación de estrategias corporativas para el fortalecimiento del área de servicio al cliente y la optimización de costos en Quality de Santander en el sector de servicios
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Citación en APA
Servicio al cliente, chatbot, Competitividad, educación virtual, optimización de costos.
Autor
Gómez Franco, Catherin Eliana
Director
NOVA JAIMES, OMAR HERNAN
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Servicio al cliente, chatbot, Competitividad, educación virtual, optimización de costos.
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
Este proyecto de investigación se realizó con el propósito de entender mejor cómo el uso de chatbots está transformando el área de atención al cliente en Quality S.A.S., una empresa ubicada en Santander. Para lograrlo, nos acercamos tanto a directivos como a empleados, buscando identificar aquellos aspectos que nos permitan medir el impacto real de esta tecnología en el día a día de su trabajo.
La investigación se llevó a cabo con un enfoque descriptivo y cualitativo, utilizando un método deductivo para entender mejor el tema. Recopile diferentes puntos de vista a partir de fuentes bibliográficas, estudios de caso y la opinión de los directivos de la empresa. Con esta información y a través de una entrevista, nos propusimos evaluar de qué manera la tecnología está impactando la eficiencia y la calidad en el servicio al cliente.
Los resultados de este estudio se compartirán principalmente con los directivos de Quality S.A.S., así como con profesores y estudiantes de las Unidades Tecnológicas de Santander y también con el sector comercial en general. Al hacerlo, buscamos no solo promover el conocimiento sobre cómo aplicar las nuevas tecnologías, sino también potenciar su efectividad. Con esto, esperamos beneficiar tanto a empresarios de pequeñas y medianas empresas (PYMES) como a estudiantes interesados en ampliar su comprensión sobre el impacto en sus operaciones comerciales.
PALABRAS CLAVE. Servicio al cliente, chatbot, Competitividad, educación virtual, optimización de costos.
Materia
Servicio al cliente, chatbot, Competitividad, educación virtual, optimización de costos.
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