IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD DIGITAL Y PROGRAMAS DE LEALTAD Y PROMOCIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DEL ÁREA COMERCIAL Y OPTIMIZACIÓN DE LOS COSTOS DE LA EMPRESA BOCADILLOS LA RICAURTE
![Thumbnail](/repositorio/static/images/logothum.png)
Citación en APA
Sistemas de informacion, optimización, costos, sostenibilidad, calidad.
Autor
Corzo Rueda, Yesica Paola
Quintero Niño, Lina Marcela
Castañeda Morales, Sergio David
Director
NOVA JAIMES, OMAR HERNAN
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Costos, Sistemas de información, Administración General,
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
Esta investigación buscó identificar la importancia de la optimización de los sistemas integrales de los costos de Bocadillos la Ricaurte, empresa de producción y comercialización de bocadillos de manera artesanal, ubicada en Moniquirá; mediante una investigación cualitativa con alcance descriptivo, se implementó un plan estratégico de marketing digital. definido en tres fases: diagnostico, propuesta e implementación partiendo del análisis FODA de la situación actual de la empresa, donde se encontró que la marca brinda productos de calidad, precios accesibles, sin embargo, a pesar de la trayectoria en el mercado su visibilidad comercial es desfavorable y su imagen digital es poco concurrida, es por ello por lo que la adopción procesos para el fortalecimiento del área comercial en pro de trasformación digital. Con esa información identifico la necesidad de implementar estrategias acompañado de los canales SEO para convertir las debilidades en nuevas oportunidades del aumento de las ventas, la aceptación comercial, la adquisición, la lealtad de los clientes y el éxito sostenible de Bocadillos la Ricaurte para el progreso en un entorno empresarial cambiante y desafiante, potenciando su crecimiento y su impacto a largo plazo.
PALABRAS CLAVE. Destacarse, optimización, costos, sostenibilidad, calidad.
Materia
Destacarse, optimización, costos, sostenibilidad, calidad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final - Empresa ...
- Nombre:
- F-IN-13_Licencia_y_Autorizació ...