Estrategias en el área de diseño digital para el mercado femenino para la marca Cadena en la ciudad de Bucaramanga en el segundo semestre del 2024
Autor
Rangel Meza, Karen Juliana
Director
Acevedo Rodríguez, Germán
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Diseño
Resumen
El presente proyecto plantea un problema relacionado con la necesidad que tiene las empresas en el área de diseño y se aproxima a dar una solución por medio de un objetivo donde se plantean unas estrategias empresariales. Se aborda un proceso teórico donde se profundizan temas como estereotipos femeninos, comportamiento de consumo femenino, preferencias de compra para el mercado femenino, diseño digital, fichas técnicas y sus beneficios, conceptos básicos del fortalecimiento empresarial, diferentes planes de fortalecimiento que se han implementado, y fortalecimiento enfocado en pequeñas y medianas empresas. Tiene un diseño de investigación exploratoria, con un enfoque cualitativo para hacer observaciones y entrevistas. Además, un desarrollo de trabajo de grado donde se proponen las estrategias que se proponen implementar al interior de la empresa. Resultados donde se evidencian los procesos de observación, entrevistas y los diferentes insumos de proyecto integrador. Por último, se encuentran las conclusiones, recomendaciones y las referencias bibliográficas
Materia
Área de diseño, mercado femenino, fortalecimiento empresarial, estrategias.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...